¿Qué ofrecemos?

Cuando hablamos de impresión, existen una infinidad de combinaciones que podemos ofrecerle para desarrollar un proyecto único.

servicios-imprentas-df-1

Contamos con equipo que nos permitirá comenzar con el proceso en caso de que no lo tenga aun. Sólo es cuestión de que nos de su idea y nosotros lo plasmaremos en un diseño.

servicios-imprentas-df-2

Contamos equipo de vanguardia CTP (Directo a placa), el cual tiene una mejoría notable en comparación con el sistema tradicional de copiado de placas por medio de negativos. Si sólo llegara a necesitar este servicio con gusto podemos apoyarle.

También ofrecemos imposición, pruebas de color y revisión de archivos.

servicios-imprentas-df-3

Nos especializamos en offset tradicional con maquinaria exclusiva de marca “Heidelberg” con la cual aseguramos una entrega de excelente calidad. Contamos con equipo de 1,2,4,5 y 6 colores para podernos adaptar a las necesidades de sus trabajos sin importar el tiraje o los colores que requiera. Actualmente estamos integrando a nuestro portafolio de servicios la impresión en Offset Digital

servicios-imprentas-df-4

¿Libros? ¿Dípticos? ¿Cajas? ¿Revistas? ¿Cuadernos? ¿Posters? ¿Calendarios? No importa cuáles sean las características de su proyecto, seguramente podemos desarrollarlo. Contamos con maquinaria para encuadernar a través de hot-melt, cosido, grapa y espiral, así como pegado de cajas, doblez y corte.

imprentas-mexico-df-6